Cienciactiva ofrece becas de maestrías en universidades peruanas

	Este financiamiento tiene por objetivo impulsar la ciencia, tecnología e innovación tecnológica. Aquí los detalles. (Foto: Cortesía)

Este financiamiento tiene por objetivo impulsar la ciencia, tecnología e innovación tecnológica. Aquí los detalles. (Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2017 / 13:00 PM

Dentro del marco de los convenios de gestión suscritos entre universidades peruanas públicas y privadas, y Cienciactiva, se financia becas de maestría en las especialidades de Nutrición (Universidad Nacional Agraria La Molina), Biotecnología Molecular (Universidad Nacional de Tumbes) y Ciencias de la Computación (Universidad Católica San Pablo).

Por cada programa se destina quince becas. Este financiamiento tiene por objetivo impulsar la ciencia, tecnología e innovación tecnológica a través de la formación de capital humano altamente especializado.


Las inscripciones para las becas de la Universidad Nacional Agraria La Molina estarán abiertas hasta el 11 de marzo y las inscripciones para las becas de la Universidad Católica San Pablo estarán abiertas hasta el 5 de abril. En cuanto a las becas de la Universidad Nacional de Tumbes se espera que abran en el primer semestre del año.

Las becas incluyen el pago completo de la maestría, entrenamiento y certificación en inglés, seguro médico, viajes de investigación y manutención.


“En Cienciativa apoyamos la formación de profesionales especializados en temas de ciencia y tecnología. El desarrollo del país se logrará a través de la inversión y la formación de investigadores en estos temas. Contar con investigadores de primer nivel es clave para resolver los problemas sociales del país”, señaló Alberto Maurer director ejecutivo de Cienciactiva.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!


No dejes de leer

WhatsApp: su novia es fan de Dragon Ball y él la trolea épicamente

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Dodrio macho y hembra

Su mamá troleó su foto de perfil de Facebook y ahora es blanco de graciosos memes

7 celulares que antes valían una fortuna y ahora son baratos

Si escribes Nicole Kidman en el traductor de Google te sale algo muy curioso



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada