Petrus Cairo presentó su nuevo sencillo “Play - Stop”. (Foto: @petruscairo_musica)
Petrus Cairo presentó su nuevo sencillo “Play - Stop”. (Foto: @petruscairo_musica)

El Petrus Cairo estrenó un nuevo sencillo titulado “Play - Stop”. Un tema “guitarrero con bastante groove, juego de voces y armonías abiertas”. El artista de la escena local demuestra así su interés por experimentar con nuevos sonidos como el góspel y armónicos de voces.

Para la realización del nuevo tema, el músico se reunió nuevamente con su productor Martin Elguera y el guitarrista Luis Barraco, con quienes trabajó en su último disco “Big Bang”.

“Con este tema acaricio las añoranzas que tenemos todos dentro, lo que para algunos es un anhelo o sueño pendiente para otros es cotidiano, y quise resumir un mensaje de hazlo ahora o nunca en un “Play – Stop”, dijo el intérprete sobre el su nuevo single.

Petrus Cairo comentó también sobre el video que puede ser visto en . “En el video el concepto es un astronauta que extraña la tierra, la vida normal entre comillas y cuando baja se da cuenta que es uno más que pasa desapercibido, quizás no fue lo que buscaba, pero al menos lo hizo”, indicó.

Petrus Cairo es un músico independiente que tiene dos discos en su carrera. Salto de Fe y a fines del 2021 presentó su segunda producción Big Bang, con este último tema se sientan los cimientos de un estilo musical ya definido en el artista, además de casi siempre tener mensajes positivos en su lírica.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos confirmados para este 2022

Conciertos para el 2022