Con la jovialidad y carisma que la caracteriza, la periodista visitó el videochat de Peru.com para un divertido encuentro con sus fans y todos nuestros cibernautas.

Valia Barak fue consultada por nuestro medio acerca del delicado asesinato de Ruth Thalía Sayas, primera panelista de El Valor de la Verdad. Como periodista nos afirmó que la responsabilidad no era del conductor y que los medios deberían regular mejor su contenido.

“Sería injusto responsabilizar a Beto Ortiz, creo que lo sucedido serviría para que los medios evalúen mejor su contenido pues hay responsabilidad de los medios. Además, la muerte de Ruth Thalía centra nuestra atención más en el feminicidio. ¡Esto no puede ser natural!”, puntualizó Valia.

FAMOSOS VS. POLÍGRAFO

Asimismo, la participante de El Gran Show opinó que El Valor de la Verdad hecho en Perú tiene características distintas al formato de otros países, pues sólo en nuestro país se pasan por el polígrafo a personajes conocidos.

“Este programa en Perú tiene características distintas, creo que aquí no funcionó con personas NN’s (ciudadanos comunes) y ahora sientan a conocidos. Me imagino que a raíz de lo que pasó con Ruth Thalía, en Frecuencia Latina hicieron los ajustes necesarios”, precisó.

DEBIERON LAMENTAR LA MUERTE

Por otro lado, Valia Barak lamentó que en el programa posterior a la muerte de la joven no se le dedicara el programa. “Lo único que reclamo es que en el programa no se sintiera que lamentaban la muerte de esta jovencita”, sentenció.

Robinson Reyna