Pisko: Así fue el paso del artista nacional en Peru.com

El músico peruano detalló sus inicios artísticos y la relación que tiene con Percy Céspedez.  (Foto: Sandi Narciso / Peru.com)

El músico peruano detalló sus inicios artísticos y la relación que tiene con Percy Céspedez. (Foto: Sandi Narciso / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Pisko llegó a Peru.com para hablar sobre la realización de su más reciente videoclip “Alfa y Omega”, material audiovisual que estuvo a cargo del exitoso productor Percy Céspedez.

NO DEJES DE LEER ESTO: Pisko estuvo en el videochat de Peru.com

En el videochat, el músico peruano contó sobre sus inicios artísticos y la relación que tiene con Céspedez, el responsable de sus tres últimos videoclips. “Yo conozco a Percy (Céspedez) desde mi época de universitario. Confío plenamente en su trabajo y en su talento”, señaló.

Asimismo, el también intérprete de “Peruano” y “Arturo y Oscar” no desaprovechó la oportunidad y habló sobre los contenidos radiales y televisivos. “Creo que la radio y la televisión deberían apostar por nuevos talentos, no digo que lo que se escuchó antes sea malo, sino que ofrezcan lo que actualmente se está dando”, sentenció el cantante.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Pisko lanza videoclip de su tema Alfa y Omega ¿Ya lo bailaste?

Como se sabe, Pisko regresó a la escena nacional con el estreno de su nuevo videoclip “Alfa y Omega”, tema de fusión urbano-andino, que también mezcla el hip hop y la cumbia para hacer una melodía que hará bailar a todos. La letra de esta canción gira en torno a la importancia de consumir pescado como un alimento nutritivo y que los peruanos deberían valorarlo más e incluirlo en su dieta diaria.

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada