Mayra Couto compartió con seguidores en el videochat de Peru.com

Mayra Couto compartió con seguidores en el videochat de Peru.com
Mayra Couto estuvo en el videochat de Peru.com. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Mayra Couto fue la más reciente invitada del videochat de Peru.com. La recordada actriz de Al fondo hay sitio se puso en contacto con todos sus seguidores para responder a todas sus interrogantes, luego de estar alejada de las pantallas por varios meses.

TAMBIÉN LEE: Mayra Couto y Augusto Mazzarelli estrenan la obra Búnker

Desde que decidió retirarse de Al fondo hay sitio, la joven actriz se ha dedicado por completo al teatro, participando en obras como ‘Qué me pongo’ y ‘Búnker’, la cual se viene presentando en el Teatro Ricardo Blume junto a los actores Augusto Mazzarelli y Bruno Espejo.

“En Búnker interpreto a Antonia Chávez. Es una obra que tiene como escenario la revoltosa década de los 90. Desde que se estrenó he bajado unos 5 kilos, pero recibir el cariño del público es lo más satisfactorio”, cuenta Mayra.

Sobre su pasado en Al fondo hay sitio, Mayra confesó que “no me molesta que me pregunten por ‘Grace’, de hecho, estoy agradecida que aún recuerden el personaje. La serie me abrió muchas oportunidades, pero estoy contenta con lo que hago ahora”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Couto actuará con Augusto Mazzarelli en la obra Bunker

Cabe mencionar, que después de su batalla contra el cáncer, Mayra Couto se ha convertido en una de las principales voceras para alentar la prevención de este enfermedad.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada