Kina Malpartida visitó el videochat de Peru.com

Kina Malpartida visitó el videochat de Peru.com
Kina Malpartida visita el videochat de Peru.com. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . La ‘dinamita’ Kina Malpartida visitó el videochat de Peru.com este jueves 14 de agosto a las 15:00 horas.

La integrante de Esto es guerra respondió a todas las interrogantes de sus fans sobre su vida, su desenvolvimiento en el reality, sus proyectos, su nuevo chocolate ‘Kinazo’, entre otras curiosidades que quisieron saber.

Además, la guerrera habló sobre la complicada situación sentimental entre sus compañeros de trabajo, Melissa Loza y Guty Carrera.

“Me da pena por lo que está pasando, una lástima de verdad, un escándalo. Melissa se merece una buena persona a su lado y todas las cosas buenas de la vida. No soy nadie para juzgar a nadie y para dar comentarios sobre situaciones que no están bajo mi control”, señaló Kina Malpartida.

Por otro lado, la campeona mundial de box confesó haber recibido propuestas de otros realities para formar parte de ellos, pero la gran química con sus compañeros en Esto es Guerra le impidieron aceptar un nuevo trabajo.

“Tuve propuestas de Combate y Calle 7, pero no acepté porque disfruto de Esto es Guerra y de ser leal. Yo creo que Esto es Guerra es un programa que le da vuelta y media a Combate en rating, pero Combate tiene lo suyo y están muy bien. Aprecio mucho mi programa. La competencia es buena y saludable siempre y cuando sea manejada de la manera correcta”, acotó la guerrera.

Como se sabe, hace unos días la ‘leona’ sufrió una fuerte lesión durante una de las competencias en el programa, donde se cortó el brazo y recibió 30 puntos de sutura. Sin embargo, ella es imparable y a pesar de que se viene recuperando, esto no le impide seguir con sus actividades.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada