Jhovan Tomasevich estuvo en el videochat de Peru.com (FOTOS)

Con el lanzamiento de “Aquí y Ahora”, el grupo logró otro gran paso en su carrera internacional. (Foto: Peru.com)

Con el lanzamiento de “Aquí y Ahora”, el grupo logró otro gran paso en su carrera internacional. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima (Perú). Jhovan Tomasevich estuvo en el videochat de Peru.com para así dar detalles de su nuevo álbum, “Aquí y Ahora”, el más reciente disco de Zen.

El nuevo disco de Zen incluye clásicos como “Sol”, “Aún Me Tienes”, “Seguiré”, “Desaparecer”, “Quédate” o “Miénteme”, que se mezclan con nuevas canciones como “Niña”, “Cristal” y “A Tu Lado”, mostrando, ahora sí, el sonido que la banda siempre quiso tener y que ha logrado en su retorno a los escenarios, los estudios de grabación y las giras por todo el país encabezando los festivales más populares y masivos del rock y pop.

Con el lanzamiento de “Aquí y Ahora”, el grupo, también integrado por Noel Marambio (bajo), Alec Marambio (guitarra) y Hans Menacho (batería), logró otro gran paso en su carrera internacional: Firmar con la disquera chilena Plaza Independencia (Jorge González, Los Tres, Illapu, Américo, etc.), que se encargará de la distribución y promoción del disco en Chile, Argentina y Perú, lo que augura nuevos proyectos para el cuarteto en los mencionados países.

El disco también puede escucharse en plataformas digitales como Deezer y iTunes, otro paso importante en la decisión de acercar a Zen a los fans, quienes les reclamaban un nuevo CD desde hace tiempo.

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada