Jhovan Tomasevich visitó el videochat de Peru.com

Jhovan Tomasevich visitó el videochat de Peru.com
No te pierdas el videochat que protagoniza Jhovan Tomasevich. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima (Perú). Luego de la gran recepción y buena crítica recibida por “Aquí y Ahora”, el más reciente disco de Zen, Jhovan Tomasevich protagonizó el videochat de Peru.com este miércoles 26 de noviembre a las 15:00 horas.

El nuevo disco de Zen incluye clásicos como “Sol”, “Aún Me Tienes”, “Seguiré”, “Desaparecer”, “Quédate” o “Miénteme”, que se mezclan con nuevas canciones como “Niña”, “Cristal” y “A Tu Lado”, mostrando, ahora sí, el sonido que la banda siempre quiso tener y que ha logrado en su retorno a los escenarios, los estudios de grabación y las giras por todo el país encabezando los festivales más populares y masivos del rock y pop.

Con el lanzamiento de “Aquí y Ahora”, el grupo, también integrado por Noel Marambio (bajo), Alec Marambio (guitarra) y Hans Menacho (batería), logró otro gran paso en su carrera internacional: Firmar con la disquera chilena Plaza Independencia (Jorge González, Los Tres, Illapu, Américo, etc.), que se encargará de la distribución y promoción del disco en Chile, Argentina y Perú, lo que augura nuevos proyectos para el cuarteto en los mencionados países.

El disco también puede escucharse en plataformas digitales como Deezer y iTunes, otro paso importante en la decisión de acercar a Zen a los fans, quienes les reclamaban un nuevo CD desde hace tiempo.


Broadcast live streaming video on Ustream

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada