Jazmín Pinedo, Paola León, Maricris Rubio y Pamela Mármol, el elenco de la serie web Tal como eres, donde dan vida a mujeres modernas con diversas vivencias sentimentales.

Consultada por las rivalidades entre Esto es guerra y “Combate”, Jazmín Pinedo habló fuerte y claro. “Yo hablo del programa en el que estoy, Esto es guerra genera pasión. En una final la gente se sienta en su casa y opina de si alguien hizo o no hizo. Aclarando: Esto es guerra no es un programa de educación, nosotros no enseñamos matemáticas a nadie, esto es un programa de diversión, a veces con nuestros propios problemas”, dijo la popular ‘chinita’.

“Somos jóvenes con la intención de sacar adelante a nuestras familias sin molestar a nadie, pero ser el mejor programa hace que la gente esté mirándote y siempre tratando de sacarte algo. Tú escupes en la calle y nadie te dirá nada, yo lo hago y está pésimo. No hay que ser tan doble moral, que es lo que está pasando últimamente, nadie tiene derecho a juzgar a nadie”, dijo Pinedo en el videochat.

COMBATE

Finalmente, Jazmín Pinedo se refirió a Combate y las tensiones entre los seguidores de ambos programas. “Somos un programa de diversión, siempre he tenido buena relación con los chicos del otro programa. Esto es un trabajo, no hay que odiarse, los programas no deberían generar ataques ni atacar a otras personas. A veces las cosas se salen de contexto y de la pantalla, eso solo genera violencia, tengamos cuidado con eso”, concluyó Jazmín, quien en todo momento interactuó con sus seguidores.