La bella modelo se mostró bastante consternada por el futuro del país tras las últimas encuestas que publicó la ONPE, el cual pone al candidato Ollanta Humala y a Keiko Fujimori por protagonistas de una segunda vuelta.

“Yo vote por un candidato que quedó en tercer lugar (PPK), me parecía la persona correcta para gobernar el país. Lamentablemente, no salió electo. Ahora, en la segunda vuelta, lo único que pido es que se vote a conciencia, por alguien que lleve al país adelante y que haga empresa. ¿Si votaría por Keiko? Yo creo que sí, porque creo que con ella nuestro país va surgir. Digamos sí al avance y no al retroceso”, destacó.

Madrid destacó que ella nunca postularía a algún cargo político, sin embargo, indicó que se preocupa por nuestra sociedad y el futuro de su tierra.

Por otro lado, los cibernautas le preguntaron cómo va con su actual pareja Antón Alba y si aún se habla con su ex Omar Macchi. “Nos va muy bien, aún no hay planes de hijos ni de matrimonio. Todo con calma, lo único que puedo decir es que estoy feliz y si en algún momento me embarazo no dudaré en contarlo”, señaló.

“Con Omar hemos quedado en buenos términos, somos amigos. Los ocho años de relación que tuvimos nos han hecho comprender que no tenemos por qué levarnos mal. ¿Si lo invitaría a mi boda? Claro, no tendría ningún problema”, dijo.