La “exvedette”: se mostró emocionada por la llegada de su primer nieto y confesó que estaba pensando en llevar a su hija Florcita a una clínica de fertilidad. “Ya era tiempo de que Flor tenga su hijo, yo estaba pensando en llevarla a un tratamiento para concebir pero nos dio la sorpresa, para mí es una bendición de Dios el ser abuela y voy a querer mucho a ese bebé. Le recomiendo que tenga cuidado porque los primeros meses de embarazo siempre son difíciles”, expresó Susy Díaz.

“Yo ya presentía que Flor podría estar embarazada, incluso se lo pregunté el día de su boda al ver su barriga algo crecida. Estoy muy feliz por ella y supe que Augusto (Polo Campos, padre de Flor) lloró por la noticia, sé que ya tiene como ochenta años y está algo sensible, lo cual preocupa mucho a Flor”, expresó Díaz.

Finalmente, Susy Díaz reafirmó que recurrirá a la inseminación artificial para ser mamá. “Quiero un hijo varón, para febrero o marzo del 2012 iniciaremos un tratamiento en una clínica de fertilidad para poder tener un hijo, que es algo que anhelo ahora que tengo mi esposo”, señaló la intérprete de “La trompeta”.