Denisse Dibós y Macs Cayo fueron los invitados del videochat de Peru.com, donde se divirtieron con los cibernautas y les pidieron su apoyo para alzarse con el triunfo en ‘El gran show’.

Consultada por su opinión sobre ‘El valor de la verdad’, que fue superado en rating por ‘El gran show’ esta semana, Denisse Dibós lanzó una dura crítica. “Yo a Beto Ortiz le tengo mucho aprecio, él es un gran periodista y, a nivel personal, me ha apoyado mucho en mi carrera. Lo que diré no tiene nada que ver con lo que siento por Beto: el programa me parece espantoso, no hablo de él como conductor sino del formato. Sacarle una verdad tan íntima a alguien…obviamente, allá la persona que se presente. Si estás ahí es porque quieres, porque algo te conviene o te interesa”, indicó la actriz en diálogo con este portal.

RUTH THALÍA SAYAS

Asimismo, “Denisse Dibós“https://peru.com/noticias-de-denisse-dibos-16967?pid=3 recordó la trágica muerte de la primera participante de ‘El valor de la verdad’, Ruth Thalía Sayas. “Lo que pasó con esa chica me pareció espantoso. No soy quién para decir quiénes son culpables, pero exponer así a una persona para que luego termine asesinada…no lo sé”, concluyó la artista.