El conductor de Para Ellas visitó el videochat de Peru.com y catalogó como “sandeces” las declaraciones de Giovanna Valcárcel. “Ella puede decir lo que quiere, cuando te dicen la verdad te duele, pero si van diciendo sandeces por ahí, entonces no se toma en cuenta”, aseguró el presentador.

“Sinceramente, me quedé desconcertado con las declaraciones de Giovanna, porque no les encuentro coherencia ni lógica. A mí se me acusa de desleal por quedarme en el canal, ¿por qué deseal yo y no ella?, que tres semanas antes de acabarse el programa, Giovanna se paseaba diciendo que ya estaba por cerrar negocios con Carlos Álvarez, quiero pensar que todo lo que ella dijo fue producto de la calentura del momento”, dijo Gianotti acerca de su excompañera Gianotti a Giovanna Valcárcel: “Dijiste sandeces” en “Hombres Trabajando para ellas”.

Cristopher Gianotti, quien está a punto de ser papá de una bebé con la actriz Úrsula Boza, aclaró que “no tengo reparos en ver a la cara a Giovanna Valcárcel y decirle que jamás fue desleal con nadie, solo fui consecuente con mi trabajo”.