El periodista se mostró en contra de la posibilidad de que la ‘Urraca’ vuelva a prisión ante las demandas de Jean Pierre Vismara y Aldo Miyashiro. “Ir preso por difamación es algo absurdo que afecta la libertad de expresión. Que se sancione con una penalidad o una reparación económica está bien, pero no la cárcel”.

“Me parece que la gente ha encontrado el talón de Aquiles de Magaly Medina y lo utilizan cada vez que quieren que vaya para atrás. ‘Dijo algo que no te parece, así que demándala por difamación, así tendrá muchas demandas e irá presa’, pareciera que eso es algo que se está acostumbrando hacer con ella y lo utilizan como un arma”, expresó.

NADA DE DEMANDAS

Finalmente, Álamo Pérez-Luna descartó que pudiera demandar alguna vez a un colega por difamación. “No lo haría porque no me gustaría que me lo hagan a mí, ni siquiera por gremio, sino que demandar por difamación no me parece lógico”, dijo el conductor de Vidas Extremas: Talento Peruano.

LO QUE DEBE SABER

Álamo Pérez- Luna y Mariella Patriau conducen los sábados a las 10:00 p.m. su programa Vidas Extremas: Talento Peruano vía ATV.