Los rockeros de Ádammo Ezio Oliva, Renzo Bravo y Diego Ubierna llegaron al videochat de Peru.com para contarlo todo sobre su nominación a los MTV Europe Music Awards.

“El hecho de estar nominados junto a Juanes o Caramelos de Cianuro es razón para sentirse orgullosos y exhortar a las grandes disqueras a que comiencen a ver a los artistas independientes y mirar lo que está pasando en la Internet”, contó Diego Ubierna, baterista de la banda.

VOTA POR ÁDAMMO

Para apoyar a Ádammo en su carrera por los MTV Europe Music Awards, ingresa a su web oficial.

MALCRIADOS

Finalmente, Ubierna confesó los contras de haberse sometido al régimen agotador de un programa de TV con el desaparecido @Malcriados de Panamericana TV.

“Con mucha pena tenemos que decirlo: Panamericana es un canal difícil y estábamos pasando las expectativas llegando a 3 puntos cuando ese horario no pasaba de 0 puntos de rating. Si vuelve a darse algo en TV, debe ser más relacionado a la música, porque terminamos haciendo cosas que no queríamos o que no nos gustaban. Nos hartamos de la rutina, hubieron cosas que no nos agradaron, como tener un horario de maquillaje cuando yo odio maquillarme. Además, los horarios de grabación con el disco (Tiempos Violentos) se chocaban con los del canal”, indicó el músico.

Por su parte, Ezio Oliva aseguró que aceptarían un regreso a la TV, pero con una temática estrictamente musical.