El exlíder de la banda peruana Zen visitó Peru.com para chatear con todas sus fanáticas. El rockero invitó a todos los cibernautas a asistir al Acustirock 2012, que reunirá a los más importantes iconos del rock peruano y se realizará este sábado 26 de mayo en la tribuna norte del Estadio San Marcos.

El carismático cantante no dudó en cantar en vivo los temas que lo hicieron conocido como Quédate y Desaparecer, además se animó a deleitar a sus miles de fanáticas con sus temas recientes como Siempre Alguien.

CORCO BAIN

El rockero también opinó acerca del programa concurso que viene causando furor, Yo Soy. Alabó la participación de los imitadores de Alex Lora y Kurt Cobain, pero confesó que el nunca se animaría a hacerse conocido mediante la imitación de otra persona.

“Yo creo que si alguien quiere ser artista debe hacerse un nombre por si mismo y no mediante la imitación de otra persona, porque luego quitarse esa estigma es muy difícil,” expresó.

CANDENTES ESCENAS

Muchos seguro no lo recuerdan, pero el sensual cantante tuvo una candente escena en un videoclip con la sexy Melissa Loza. “Fue algo gracioso, en el video se ve muy bien, pero fuera de cámaras la grabación fue bastante torpe”, dijo entre risas.

“Hubo mucha química y el producto final fue bastante bueno, pero durante la grabación hubieron varios momentos muy cómicos, sobretodo porque la que grabó esto fue mi esposa, ella estaba detrás de cámara y Melissa le preguntaba todo el tiempo si lo estaba haciendo bien,” contó.

NADA ROMÁNTICO

El músico confiesa que es bastante torpe con lo “sentimental”. “No recuerdo las fechas importantes, no me gusta salir a celebrar, no suelo ser detallista”, expresa. Sin embargo confiesa que siente una gran admiración y amor por su esposa.

“Ella es mi manager, mi jefa, mi amiga, pero nunca le canto, tampoco suela darle sorpresas”, comenta entre risas.