Benjamín Rojas, de Rebelde Way, estuvo en el videochat de Peru.com

Benjamín Rojas, de Rebelde Way, estuvo en el videochat de Peru.com
Benjamín Rojas, ex Rebelde Way, visitó Peru.com. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El actor argentino Benjamín Rojas estuvo este viernes en el videochat de Peru.com, donde habló sobre su participación en la campaña “Perú contra el bullying”, además de recordar con sus seguidores su papel de ‘Pablo Bustamante’ en “Rebelde Way”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Actores de Rebelde Way pronto llegarán a Lima

“Perú contra el bullying” reunirá a las estrellas de “Rebelde Way” en la quinta edición de su festival musical, organizado por la Universidad Privada San Juan Bautista. Se trata del integrante de “Erreway”, Benjamín Rojas; y los conductores de “Fans en vivo”, Coco Maggio, Mica Vázquez y Jenny Martínez.

Ellos estarán participando en los conciertos que se llevarán a cabo este sábado 11 al mediodía en el Mega Plaza, de Lima Norte; y el domingo 12 a la 1 de la tarde en el Parque de la Amistad, de Santiago de Surco. El ingreso es totalmente libre. La campaña busca crear conciencia en la juventud sobre la tolerancia y el respeto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Benjamín Rojas viene a Perú para apoyar plan contra el bullying

Además de los artistas argentinos, un elenco de primer nivel de figuras nacionales también formará parte de la jornada. Entre ellos tenemos a: Eric Elera, Antonio Pavón, Miguel Arce y Lucas Frangella (Combate), Daniel Lazo, Lucía Oxenford, Ítalo Maldonado, entre otros.

Así, Benjamín Rojas habló de la campaña y tuvo la oportunidad de interactuar con sus fans de Perú, quienes aún lo recuerdan por su paso en la exitosa teleserie argentina.

MIRA EL VIDEOCHAT COMPLETO AQUÍ



Broadcast live streaming video on Ustream

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada