apareció en el primer programa de de Beto Ortiz, que en esta edición los políticos se someten al polígrafo. El primero en sentarse en el sillón rojo fue , candidato a la presidencia del Perú, quien limó asperezas con el bailarín ante cámaras.

Zumba no tuvo mejor forma para animar el ambiente de ’El valor de la verdad’ que bailando con sus características coreografías, generando las risas del conductor y el aspirante a la presidencia.

Como se sabe, Zumba y Daniel Urresti se lanzaron dardos en redes sociales. Los invitados a ‘El valor de la verdad’ estuvieron cara a cara para aclarar algunos asuntos que motivaron sus diferencias.

Daniel Urresti aseveró que no fue su intención menospreciarlo, ya que el político indicó, en un comentario en Twitter, que no conocía a Zumba.

Finalmente, Daniel Urresti invitó a Zumba a formar parte del Partido Nacionalista. “Las puertas del partido están abiertas. Te doy la bienvenida”, expresó. Ante esto, el excombatiente respondió: “Yo no soy devoto de ningún partido”. Ambos se reconciliaron con un abrazo.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE TV

#MilagrosLeiva recordó su primer encuentro con #AndrésHurtado cuando ella se iniciaba en el periodismo. Su anécdota te sorprenderá

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 6 de febrero de 2016