A solo un día de su esperado show en el Círculo Militar, la cantante mexicana Yuri visitó el set de Al aire, donde habló de lo que será su reencuentro con el público peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yuri: Volví a la música por un mensaje de Dios

“Estoy muy contenta de estar en Perú, feliz y muy emocionada porque mañana (jueves) me voy a reunir con todo este público maravilloso que por mucho tiempo estuvo esperando mi visita”, dijo la rubia.

Joselito Carrera tomó la palabra y le preguntó si eran ciertos los rumores sobre un romance de Yuri con el cantante Ricky Martin.

“¿Si tuve un romance con Ricky Martin? No. Me hubiera gustado. somos amigos y lo quiero muchísimo. Mi hija y sus hijos compartieron juntos. La nana que tiene para sus hijos fue antes mi asistente. Tenemos mucha cercanía”, respondió la mexicana.

Asimismo, Yuri contó detalles de su sólida relación con su novio chileno y admitió que le envió “fotos provocadores” como estrategia de conquista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Maju Mantilla se convirtió en Yuri al ritmo de El Apagón

Por último, la intérprete de “El apagón” prometió un show inolvidable este jueves 06 de junio. “Mañana verán un espectáculo que hace muchos años no han visto. Vamos a cantar todas las canciones. Les prometo que será un super show”, finalizó.