YouTube: Florinda Meza y su divertida escena de la "Chimoltrufia"

YouTube Florinda Meza y su divertida escena de la Chimoltrufia
Florinda Meza y su visitado video en YouTube. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2016 / 11:42 AM

La viuda del recordado humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, volvió a publicar en su canal de video de YouTube con una primera entrega de su personaje que le dio popularidad: la “Chimoltrufia”.

El personaje fue creado por su esposo para la serie televisiva “El Chavo del Ocho”, que tiene repeticiones por casi todos los países del mundo y que proyecta una mesera de escasos recursos económicos que tiene como pareja al “Botija”.

Florinda Meza

“Lo prometido es deuda. Ahora sí, vean a #LadyChimoltrufia en acción”, escribió la Florinda Meza en Twitter.

Florinda Meza aparece en el video de YouTube interpretando su famoso personaje durante más de 4 minutos. Es más, la misma actriz hace gala de promocionarse como una “youtuber” con el característico estilo del personaje de “El Chaco del Ocho”.

Hasta el momento el canal recibió más de 9 mil suscripciones en YouTube y Florinda Meza manifestó su entusiasmo por el apoyo de sus seguidores en dicha red social.


“Gracias por sus bellos comentarios. #LadyChimoltrufia se siente muy emocionada. Y yo, feliz de poder estar cerca de ustedes. Los amo”, apuntó la actriz.

“Aquí está la primera parte de la entrevista con #LadyChimoltrufia. Es solo una pequeña muestra de este gran personaje. Si quieres saber qué pasó con su marido y todos sus amigos, no te pierdas la siguiente entrega”, adelantó Florinda Meza.

notas relacionadas

“YouTube: Florinda Meza vuelve a interpretar su personaje de “La Chimoltrufia”“:http://peru.com/entretenimiento/celebrities/youtube-florinda-meza-vuelve-interpretar-su-personaje-chimoltrufia-noticia-479167



¡Ya puedes trasladar tu CTS a entidades que pagan mayores tasas de interés!

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada