Las conductoras del noticiero 90 Mediodía, de la televisora Latina, Carolina Dabdoub y Lourdes Túpac Yupanqui, realizaron un divertido playback durante los comerciales de la emisión del programa en vivo.

Las carismáticas presentadoras se sumaron a la fiebre del estreno del programa con sus graciosas muecas como se aprecia en el vídeo que Latina subió a su canal oficial de .

Carolina Dabdoub y Lourdes Túpac Yupanqui fueron soprendidas por el director del noticiero pues nunca se imaginaron que las estaban grabando bailando al ritmo de una canción con sonidos de gatos.

Con mucha verguenza y entre risas, las conductoras no tuvieron otra opción que tomar de la mejor manera la sorpresa que le preparó el equipo de producción.

“Son las cosas que pasan en el corte comercial”, atinó a decir una de las conductoras mientras que la otra comentó muy risueña: “Se acabó, nos arruinaron”.

“Los Reyes del Playbak”, nuevo programa de Latina que está conducido por Cristian Rivero, Jesús Alzamora y Jazmín Pinedo, se estrena este lunes 15 de febrero a las 19:00 horas.

Pero no solo este divertido playback llegó a YouTube, sino también fue compartido en Twitter por uno de los presentes en el estudio, donde se aprecia desde otro ángulo cómo se divierten las simpáticas conductoras: Carolina Dabdoub y Lourdes Túpac Yupanqui.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS Entérate qué figuras estarán en "Los Reyes del Playback" ¿Ansioso por el estreno?

Posted by Peru.com Espectáculos on Friday, February 12, 2016