Esta noche ‘Yo Soy’ tuvo su día de eliminación, donde en cada gala, un participante tendrá que dejar la competencia. En esta oportunidad, la concursante imitadora de Shakira, Mercerth Lavaud tuvo que dejar la competencia.

TAMBIÉN LEE: Yo Soy: Sandro casi abandona la competencia por su enfermedad

En esta ocasión fue la decisión del público quien determinó quien abandonaba el reality. Entre Shakira, Frankie Ruiz y Victor Manuelle, el público decidió salvar a los dos últimos, poniéndole fin a su permanencia en el programa de Mercerth.

“Ha sido un honor estar aquí, ha sido un gran reto para mí. Me hubiera gustado llegar a más pero tengo unos grandes compañeros, unos grandes competidores y siempre vamos a estar unidos. Muchas gracias a la producción, a los profesores y a la gente que me está apoyando”, fueron las palabras de Lavaud quien tuvo que despedirse del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Lazo estrenará su tercer sencillo en el programa Yo Soy

El jurado quedó verdaderamente sorprendido con esta decisión, ya que Shakira se lució por completo con el tema Waka Waka, sin embargo esto no coincidió con la opinión del público, ya que la eliminaron.