Ricardo Morán, productor del programa de canto y miembro del jurado dio un muy enérgico comentario sobre la presentación de Yuri en la #GranFinal de Yo Soy, soltando una grosería producto de la adrenalina, lo cual generó una gran sorpresa en todos los asistentes.

“El día de hoy Yuri te has lucido, has hecho una extraordinaria presentación. Solo basta ver el video de tu casting para ver cuánto te has transformado en estos dos meses de trabajo intenso”, dijo Ricardo Morán sobre su participación.

“Has terminado la canción con una frase que habla, ‘como un sueño se hace realidad’ y dijiste como para mí ‘un sueño se hace realidad’ y entiendo que para ti esto sea un sueño que se hace realidad”, agregó el miembro del jurado muy emocionado.

Antes de finalizar su comentario, Morán no aguantó la emoción por la enérgica y muy emotiva presentación de la joven imitadora de Yuri y soltó una grosería corroborando el gran esfuerzo de la participante, generando sonrisas de sorpresa en los presentes.

“Te quiero decir una cosa, mucha gente aconseja que uno tiene que desear mucho y sus sueños se cumplirán pero es un mal consejo en mi opinión, porque los sueños se hacen realidad para quienes se sacan la mierda y tú te has sacado la mierda”, concluyó muy enérgico el productor.