El productor y miembro del jurado, Ricardo Morán, no se contuvo la emoción y adrenalina contagiada por la potente y emotiva presentación de la imitadora de Pink que hizo un difícil número de acrobacia mientras interpretaba ‘Try’, y soltó una fuerte grosería, la cual fue aplaudida por todo el público.

“Alternativamente durante tu presentación me ponía de pie, me sentaba, gritaba, sentía ganas de llorar, me sentía conmovido. Me conmovía por ti, por verte, por tu trabajo, por tus compañeros que compiten contra ti y te aplaudían todo el tiempo durante tu presentación, me conmovía por tus profesores que han llorado durante cada minutos de tu presentación”, aseguró Morán.

Realmente te digo, creo que ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, esto a estado de ‘Puta madre’. A pesar de cualquier problema técnico que pueda haber ocurrido, no importa, esto supera cualquier consideración. Felicitaciones, eres grande”, dijo el productor del programa por las fallas que hubo al final de la presentación que hacían que no se escuche su voz, al parecer por haber movido los cables del micrófono.