El productor del programa Ricardo Morán se mostró muy enfadado con la actitud del imitador de Guillermo Boneto, vocalista de los Cafres, quien durante su presentación en el escenario decidió darle un giro a la interpretación y entonar la letra de una canción de Raúl Romero, lo cual generó una gran molestia en los integrantes del jurado, sobre todo en Morán.

“Nosotros te ofrecemos el escenario, las luces y las pantallas del canal, para que hagas algo que prometes hacer, cuando tu rompes esa promesa y te subes al escenario y haces algo que no corresponde a la premisa del programa, no te puedo evaluar, por eso me paré y me bajé. Esperé en un momento que recobraras la razón e hicieras lo que viniste a hacer acá, pero no sucedió”, comentó indignado Ricardo Morán.

“Le tengo que pedir disculpas al público por lo que han visto, jamás ha ocurrido algo como esto en la historia del programa, te pido disculpas y te digo que no te puedo evaluar”, finalizó su comentario el productor del programa de imitación.

Fernando Armas también se mostró muy incómodo por la actitud del participante y mencionó que por realizar este acto inadecuado “perdió todo como artista”.