Ricardo Morán, productor del programa de imitación, llamó “par de zorras” a sus colegas del jurado, Katia Palma y Maricarmen Marín, por hablar sobre el imitador en secreto y por haber coqueteado con él durante su presentación.

Un joven cantante llegó al casting del programa para imitar al artista boricua Ricky Martin, pero su interpretación se aplazó por las continuas bromas que Maricarmen Marín, Katia Palma, Fernando Armas, Ricardo Morán y Adolfo Aguilar realizaban, respecto a un comentario que la actriz cómica hizo sobre el imitador.

Katia Palma se mostró muy atenta con el imitador de Ricky Martin, por lo que Maricarmen Marín hizo un comentario únicamente para Ricardo Morán, a quien le habló a la oreja para que su amiga no la escuchara, lo cual provocó una serie de bromas en todos los miembros del jurado, además del conductor de programa y parte de la producción. Ellos nunca revelaron cuál fue el comentario que hizo la cantante de cumbia, Maricarmen Marín, pero eso no detuvo a Katia Palma de continuar coqueteando con el imitador.

Tras la presentación del cantante y luego de haber ingresado a la competencia, la actriz cómica y su colega continuaron comentando sobre el imitador en secreto para luego pedirle a Fernando Armas que le trasmita la información a Ricardo Morán. Él no aguantó más esta clase de bromas y llamó “par de zorras” a sus dos compañeras del jurado.