El productor del programa e integrante del jurado Ricardo Morán no se convenció con las presentaciones de varios imitadores en el escenario de Yo Soy este lunes. Él arremetió contra los artistas y les señaló sus fallas durante sus interpretaciones.

“Hoy te he sentido desafinado al inicio, de la mitad hasta el final muy light tu presentación. Siento que no le cantas, sino a nadie en particular a un alguien indefinido en vez de cantarle al público” le mencionó Ricardo Morán al imitador de Prince Royce.

También criticó la presentación de la imitadora de Gloria Stefan, quien mostró varias desafinaciones durante la canción que interpretó.

“Hoy has estado desentonada por momentos, baja de afinación en toda la canción y no has llegado a los altos, tienes que solucionarlo. Tú no eres tan desafinada”, le señaló a la imitadora de Gloria Stefan.

Las imitadoras de Corazón Serrano tampoco lograron una buena interpretación tras las declaraciones de los problemas que tienen en la agrupación.

“Hay tanta gente en el país que quisiera tener el lugar que tiene ustedes aquí, hay miles de artistas que quisieran obtener el espacio que han obtenido ustedes”, le comentó a las imitadoras de Corazón Serrano.