En una final de infarto, Hugo Apaza, el imitador de Ricardo Montaner, se llevó el campeonato de Yo Soy y con ello el premio mayor de 25 mil dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Ricardo Montaner abrió la gala final del programa

Luego de una emotiva noche llena de energía, adrenalina, muchas lágrimas y presentaciones brillantes las cuales fueron aplaudidas y felicitadas por el público y los miembros del jurado, Ricardo Montaner se llevó el campeonato gracias a los votos del público.

En segundo lugar quedó Tony Cam, que imitó con excelencia a Sandro durante cada una de sus presentaciones a lo largo de la temporada.

Cabe mencionar que el primer eliminado fue Néstor Cuya, el imitador de Guiller, quien pese a los resultados no perdió nunca la sonrisa. En tercer lugar quedó Ferran Sinatra, el Joe Cocker, quien se mostró emocionado por la ovación del público. “Quiero agradecerle al Perú por todo. Siempre dije que Perú era mi segunda casa, ahora es la primera”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yo Soy: Joe Cocker extasió a todos con su presentación

Tras conocer los resultados, Hugo Apaza fue invitado a cantar el tema “Será”, sin embargo, la emoción lo embargó y, debido a su llanto, el público terminó coreando la canción.