El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, quedo en sentencia el pasado lunes 4 de mayo por su falta de desenvolvimiento. Luego de esto, Apaza decidió que ya no iba más en el programa Yo Soy.

TAMBIÉN LEE: Yo Soy: Thalia y René Perez fueron los nuevos eliminados

“Ya no me voy a presentar más en la gala, voy a renunciar porque le tengo pánico a la eliminación. Yo solo les digo que me voy definitivamente. Me quedo ahí nomás y me quedó con el hecho de ser un perdedor”, confesó Hugo tras ser sentenciado.

Ante esto, Ricardo Morán fue muy duro con lo que dijo Apaza, ya que para él una buena imitación engloba tanto la voz como la actuación en el escenario.

“Entiendo que estar en una eliminación es complicado, pero hay una cosa que tener en cuenta. Es evidente que tú no eres Ricardo Montaner, es evidente que Ronald Hidalgo no es Juan Gabriel, pero en este escenario pretendemos serlo y tratamos de cautivar y engañar al público con las herramientas que tenemos y con el trabajo que hacemos. Varios artistas pasaron cosas más duras que tú, entonces no tienes derecho a ponerte en ese estado. Es hora de que pongas de tu parte porque lo vales”, sentenció Ricardo.

TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Guiller y su imitador sorprendieron cantando juntos

Por otro lado, Hugo brindó una buena presentación, ya que dejó un poco de lado sus temores y se desenvolvió como se le había pedido en el escenario, acto que fue aplaudido por Katia Palma.