Teresa Zañartu, Marisol Pereyra y Carol Mancilla se encargan de imitar al trío musical más aclamado de los últimos años, Pandora, en el programa Yo Soy. Ellas enamoran, ilusionan y hacen recordar al público y al jurado aquella época de oro, esta vez no fue la excepción.

Diversas personas que asistieron al programa cantaron junto a las imitadoras la recordada canción “Cuando tú no estás”, la cual disfrutaron hasta los integrantes del jurado, sobre todo Katia Palma, quien no dudó en dedicarle algunas estrofas a Ricardo Morán.

“Maravilloso chicas, ustedes desde la última vez que se presentado han estado muy coordinadas, con una energía muy bonita. Las armonías han estado muy bien, la mejor presentación de Pandora”, señaló Fernando Armas.

“Muy buena presentación, era lo que siempre queríamos escuchar y tiene que ver que han estado en la energía correcta, relajadas en el escenario. En las últimas semanas han comenzado los resultados, a parecerse la voz más afinada, cantan maravilloso”, añadió Ricardo Morán.