Una romántica y melancólica presentación fue la que dieron las imitadoras de Pandora en el escenario del programa este lunes. Ellas le demostraron al público del programa por qué son las favoritas de esta edición de la competencia.

Cientos de personas asistieron a la nueva locación de Yo Soy, ubicada en los exteriores de Frecuencia Latina, en el Parque Próceres que se encuentra a una cuadra del local. El público cantó y aplaudió la presentación de Pandora en el escenario, la cual hizo revivir a la audiencia una época dorada de la música.

La presentación del trío de imitadoras también fue aplaudida por los integrantes del jurado, pero fue Fernando Armas quien le señaló las mejoras que han tenidos las cantantes desde su concierto anterior.

“Todos queríamos esperar una presentación como la de esta noche. Hoy día han estado más afinadas, más armonios. Para mí la referente de todo Pandora es Mayte que ha dado en el clavo de la canción, sólo el final, pero toda la canción ha estado muy buena”, señaló Fernando Armas.