Tras haber sorprendido al jurado y al público con su presentación anterior, la imitadora de Olga Tañón tuvo la oportunidad de superarse pero no lo logró. Los integrantes del jurado le señalaron las fallas que cometió en el escenario y los problemas que no le permitieron que lograra una buena presentación.

“Para mí has tenido actitud esta noche, pero tu presentación no ha estado ni fría ni caliente. No te veo totalmente compuesta, le faltó graves, lo que se te ha pedido siempre, los graves, la voz particular de Olga Tañón. Te sentí un poco perdida en la letra, algo desconcentrada”, señaló Katia Palma.

La imitadora de Olga Tañón trató de justificar su presentación y le mencionó a Katia Palma que ella sí sabe la letra de la canción.

“Creo que ayer ganaste mucho, agarraste ese arranque grave y eso está bien. Hoy día, por ratos vimos lo que ganaste y por ratos lo perdías. El timbre ha estado allí, sin embargo, el vibrato de Olga no lo he escuchado hoy. Creo que corporalmente te veo con mucha energía pero todavía falta más precisión en el baile”, mencionó Ricardo Morán.