No hubieron más que buenas críticas y felicitaciones para la imitadora de Olga Tañón en su presentación de este lunes en el escenario del programa. Ella volvió totalmente renovada tras haber recibido a la verdadera cantante en el aeropuerto a su llegada a Lima para su presentación en Juntos en Concierto.

Ursula Taguada, imitadora de Olga Tañón, confesó que asistió al concierto de la cantante en el Estadio Nacional y tuvo la oportunidad de ver la energía y la fuerza que la artista pone en cada canción que interpreta.

Minutos antes de su presentación, se transmitió un video donde la imitadora confesó estar pasando por difíciles momentos en su hogar, ya que extraña a su familia y a sus hujos, a quienes no ve por estar en la competencia, pero nada de esto la detuvo de dar una de sus mejores presentaciones en el escenario este lunes.

“Eres otra mujer. Has mejorado en los graves que te pedíamos, has estado mucha más segura, imitando los movimientos, las expresiones de su rostro cuando canta, esa energía cuando abre los ojos, cómo se comunica con el público. Has estado excelente hoy”, señaló Maricarmen Marín.