Nicola Di Bari pasó una vergüenza en el programa ‘Yo Soy’ al olvidarse por completo la letra de la canción que estaba interpretando. El tema ‘Rosa’ quedó opacado por el descuido del cantante, quien a pesar de todo, recibió el apoyo del público y del jurado, ya que pidió persón y derramó algunas lágrimas por el impase.

TAMBIÉN LEE: Yo Soy: El Lobo y la sociedad privada y El General son eliminados

“Usted es uno de los grandes imitadores de esta competencia. No sabemos qué es lo que ha pasado, tranquilícese, el cariño del público está aquí con usted. Lo único que le puedo decir es que ya llego el momento que usted tanto buscó, ya llegó esta oportunidad. Hay que meterle mucho más responsabilidad, garra y fuerza para que usted brille como ha venido brillando todas estas galas”, señaló Maricarmen Marín.

Cuando se le preguntó si tenía algún problema familiar que haya causado esta equivocación, el imitador respondió lo siguiente: “En realidad, Nicola Di Bari es un hombre de mucho talento, de mucha historia y de mucha poesía. Y yo soy un hombre muy campechano y aprenderme la poesía ha sido muy duro. No digo que es difícil, puedo hacerlo, solo que no tuve el tiempo necesario”, confesó.

TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Katia Palma y El General se robaron los aplausos de todos

Finalmente, Ricardo Morán muy lejos de criticarlo, le brindó todo su apoyo y le manifestó la confianza que tiene hacia él, y sabe que va a lograr realizar una gran presentación como Nicola Di Bari.