Yo Soy: Mira el experimento que realizó Ricardo Morán en vivo (VIDEO)

Ricardo Morán realizó un experimento en vivo como antesala a su nuevo programa, (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2014 / 23:55 PM

Lima. Como antesala al estreno del nuevo programa de Ricardo Morán, “Experimentores”, el productor se atrevió a realizar un experimento en vivo con la ayuda de los miembros del jurado, Maricarmen Marín, Katia Palma y Fernando Armas.

Morán explicó la lógica del experimento que trataba de demostrar una teoría física denominada nuclearización, que consiste en la presión molecular que generan las partículas al juntarse. En este experimento demostró cómo las bebidas gaseosas pueden reflejar esta teoría al introducirles cierta cantidad de azúcar para que provoquen el efecto físico.


Maricarmen Marín y Katia Palma se mostraron muy nerviosas por lo que podría ocurrir con las botellas de gaseosa que cada uno de los jurados tenía al frente. Como el productor ya tenía previsto, cuando se inició el experimento se apreció un llamativo espectáculo que se asemejó a una pileta, sin embargo el líquido que salió disparado por un agujero en las tapas cayó sobre los asistentes que se encontraban cerca del podio.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada