"Yo Soy": Maricarmen Marín y Katia Palma se dan de manotazos

Mira la divertida broma que se juegan Maricarmen Marín y Katia Palma durante presentación de un imitador. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2014 / 23:31 PM

Lima. Durante la presentación del imitador de René Pérez de Calle 13 en el escenario, Maricarmen Marín pensó que sería divertido realizar una pequeña rutina de baile junto a Katia Palma, realizando una peculiar broma que termina dándole un manotazo en la cara de su compañera.

Aunque se trataba de una broma, el golpe que Maricarmen Marín le dio a Katia Palma pareció ser un poco duro, ya que la actriz cómica quedó algo sorprendida por el manotazo que le propinó la cantante de cumbia.


Tras este hecho, Katia Palma quiso repetir la broma que realizó Marín y también hizo los mismos movimientos que terminan en un golpe en la cara de la cantante de cumbia.

El video de este divertido momento fue repetido por la producción del programa, pero fue Adolfo Aguilar quien acusó a Katia Palma por iniciar este enfrentamiento de manotazos, el material demostró que fue Maricarmen Marín la primera en pegarle a la actriz cómica.




COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada