La integrante del jurado del programa de imitación Yo Soy, Maricarmen Marín, cantó y bailó al ritmo de la presentación de su imitadora en el escenario. Ella se emocionó al ver a quien se encarga de interpretarla en la competencia, Jocelyn Gutarra, lograr sus rangos vocales y movimientos.

“A mí me da nervios verla, te quiero me encanta cómo estás trabajando. Hay muchos que no saben pero sus padres crearon mi club de fans, yo la conozco desde que tiene 4 años, ahora verla así toda una señorita trabajando, realmente me emociona, te agradezco con todo el corazón”, señaló Maricarmen Marín muy emocionada al término de la presentación de su imitadora, quien botó algunas lágrimas de felicidad al escuchar las palabras de apoyo del artista que representa.

Ricardo Morán, Katia Palma y Fernando Armas también elogiaron la participación de la imitadora de Maricarmen Marín en el programa de este viernes. Ellos le dieron buenos comentarios y algunas indicaciones de cómo mejorar su presentación en el escenario.