"Yo Soy": 'Marc Anthony' fue eliminado de la competencia (VIDEO)

El imitador de Marc Anthony abandonó la competencia ya que obtuvo menor cantidad de votos del público. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2014 / 23:56 PM

Lima. Esta es la semana final en la competencia de “Yo Soy”, el público elegirá a sus artistas favoritos a través de mensajes de texto, el jurado ya no tendrá la potestad de salvar a ninguno de los imitadores, por lo que los cantantes mostrarán todo su talento para demostrar que merecen ganar.

El imitador de Marc Anthony fue el artista que obtuvo menos votos de parte del público, por lo que tuvo que abandonar la competencia, no sin antes despedirse de sus seguidores y agradecer a la producción por instruirlo durante su trayectoria.

“Yo llegué aquí casi sin saber nada, y los profesores de canto, el jurado y todos me han pulido como artista. Estoy infinitamente agradecido a todos ellos, gracias por esta oportunidad”, comentó el imitado de Marc Anthony.

Cabe recordar que este lunes, y los días que quedan de programa, el público tendrá la oportunidad de eliminar a un imitador de la competencia, a través de mensajes de texto.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada