"Yo Soy": 'Lady Gaga' fue la primera eliminada de la final

La imitadora de Lady Gaga fue eliminada del programa al no obtener los votos necesarios del público. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2014 / 17:12 PM

Lima. Tras una ardua batalla de canto e imitación en el escenario del programa, la imitadora de Lady Gaga no pudo continuar en la etapa final al no haber obtenido los votos necesarios del público. Ella fue superada por Ricky Martin, Jose Alberto ‘El Canario’ y Jorge González, quienes se batirán a duelo para ganar el anhelado premio de Yo Soy.

“Estoy muy feliz de haber superado tantos problemas durante la competencia, me dijeron que me retire y yo decidí continuar para demostrar que cuando uno se propone algo lo logra. Gracias por la oportunidad, seguiré adelante”, señaló la imitadora al despedirse.


La presentación del imitador de Ricky Martin estuvo cargada de romanticismo y celos entre Katia Palma y la conductora del programa de noticias 90 Segundos, Lorena Alvarez, quienes han luchado por la atención del artista desde su ingreso a la competencia.

‘Jorge González’ volvió a deslumbrar a los integrantes del jurado con todo el rock y la potencia que puso en el escenario con su presentación, el imitador recibió los aplausos del público y de uno de los representantes del rock nacional más aclamado, Salim Vera, quien asistió al último programa como invitado.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada