Un joven imitador de 10 años se presentó en el casting de Yo Soy Kids para interpretar al conocido cantante Pedrito Fernández. El pequeño artista se mostró muy confiado y seguro de su presentación, contándole al jurado que era un fiel seguidor del mexicano.

A pesar de la buena interpretación que demostró, la fuerza en su voz y la confianza que tuvo, el jurado no se convenció con la presentación del pequeño artista y no le permitió pasar a la siguiente etapa del concurso.

“Creo que te has puesto un poco nervioso, la actitud es muy buena, entraste increíble, pero creo que te falta practicar un poquito. Tienes mucha energía pero no sabes controlarla”, señaló Rodrigo Gonzáles.

“A mí me encantó, tienes mucha potencia y seguridad, has venido sabiendo lo que vas a hacer así que yo te doy un sí”, comentó Maricarmen Marín.

Maria Pía Copello fue la encargada de decidir el destino del pequeño artista, y le dio la negativa de entrar al programa, no porque cantó mal, sino por que los anteriores imitadores del mismo artista lo habían superado en el escenario.