Yo Soy: 'José José', el gran ganador de la última temporada

Foto 1 de 13
Carlos Burga, el imitador de José José, se coronó como el gran ganador de la última temporada de Yo Soy. (Foto: Peru.com / Diego Toledo)

Carlos Burga, el imitador de José José, se coronó como el gran ganador de la última temporada de Yo Soy. (Foto: Peru.com / Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2014 / 00:48 AM

Lima (Perú). Fue la noche del imitador de ‘José José’, Carlos Burga, quien alzó el trofeo de Yo Soy por segunda vez luego de ganar una de las temporadas de la competencia. La emoción y la alegría inundaron el estudio del programa y al artista que venció a los mejores imitadores de las 10 ediciones del programa.

‘José José’ no pudo controlar la emoción de ganar por segunda vez la competencia de imitación y lleno de euforia y alegría agradeció a su familia, a la producción, al programa y a los profesores de canto que lo apoyaron durante las prácticas para sus presentaciones.

“Lo logramos otra vez, lo logramos juntos. Muchísimas gracias Ferreñafe, Lambayeque y todo el Perú, me rindo a tus pies. Aquí está, te lo prometí y lo llevo nuevamente, muchísimas gracias. Gracias a todos ustedes, al grupo Yo Soy, a mi familia y a los amigos de José José”, señaló un muy emocionado imitador en medio de los abrazos y saludos de sus compañeros.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada