"Yo Soy": 'Joe Arroyo' fue el más aplicado de la competencia (VIDEO)

Joe Arroyo recibió elogios de parte de sus profesores de canto por se el más aplicado de la competencia. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2014 / 23:03 PM

Lima. El imitador de Joe Arroyo fue elogiado por sus profesores de canto por se uno de los artistas que más ensaya, que acata todas las indicaciones que recibe y que practica más por su cuenta que el resto de cantantes de la competencia.

“Como alumno es muy aplicado, siempre dispuesto a aprender, siempre llega tempranísimo y con buen humor. Ha tenido toda la predisposición de aprender y de dar. Ha sido un gusto y un honor enseñarle”, comentó Nina Mutal, profesora de canto del programa de imitación.

‘Joe Arroyo’ tuvo una buena presentación este lunes en el programa y recibió buenas críticas de parte del jurado.

“Has venido a poner salsa a esta noche, y de qué manera. Nos has hecho movernos desde la punta del pelo hasta la punta de los pies. Buen timbre, buena la voz. Has llegado a al semana final con una experiencia, que los primeros días te faltaban, ahora juegas con el público y encantas”, señaló Katia Palma.

Pese a las buenas críticas que recibió y a los elogios de sus profesores de canto, el imitador no obtuvo los votos suficientes de parte del público, por lo que tuvo que abandonar la competencia de imitación.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada