"Yo Soy": 'Joe Arroyo' fue el más aplicado de la competencia (VIDEO)

Joe Arroyo recibió elogios de parte de sus profesores de canto por se el más aplicado de la competencia. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2014 / 23:03 PM

Lima. El imitador de Joe Arroyo fue elogiado por sus profesores de canto por se uno de los artistas que más ensaya, que acata todas las indicaciones que recibe y que practica más por su cuenta que el resto de cantantes de la competencia.

“Como alumno es muy aplicado, siempre dispuesto a aprender, siempre llega tempranísimo y con buen humor. Ha tenido toda la predisposición de aprender y de dar. Ha sido un gusto y un honor enseñarle”, comentó Nina Mutal, profesora de canto del programa de imitación.


‘Joe Arroyo’ tuvo una buena presentación este lunes en el programa y recibió buenas críticas de parte del jurado.

“Has venido a poner salsa a esta noche, y de qué manera. Nos has hecho movernos desde la punta del pelo hasta la punta de los pies. Buen timbre, buena la voz. Has llegado a al semana final con una experiencia, que los primeros días te faltaban, ahora juegas con el público y encantas”, señaló Katia Palma.


Pese a las buenas críticas que recibió y a los elogios de sus profesores de canto, el imitador no obtuvo los votos suficientes de parte del público, por lo que tuvo que abandonar la competencia de imitación.



Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada