Con una presentación muy poderosa, una pareja de imitadores de la agrupación de rock alternativo ‘Garbage’ sorprendieron al jurado, quienes a pesar de las pequeñas fallas que presentaron, les dieron su apoyo haciéndolos pasar a la siguiente etapa.

“Formamos una banda, él es mi esposo y guitarrista de la agrupación y formamos esta banda en el año 2012 con el nombre ‘Not Paranoid’, que es la primera banda tributo a Garbage, yo vengo cantando como la vocalista”, dijo la concursante quien se mostró muy nerviosa.

Ricardo Morán fue el encargado de dar el veredicto del jurado, quienes decidieron darles una oportunidad para seguir mejorando haciéndolos pasar a la siguiente etapa.

“Creo que hay algunos temas técnicos de apoyo en la voz porque hay momentos en los que está un poquito temblorosa, necesitas trabajar ahí, de repente calentar o enfocarte un poco más en eso, pero me parece que sí hay una semejanza en la interpretación, en la actuación y en la voz, aunque debe mejorar un poco más, pero me parece un buen acercamiento. Yo diré que sí”, fueron las palabras de Ricardo Morán.