"Yo soy": Imitadora de Yuri deja en silencio a Ricardo Morán (VIDEO)

Mire la presentación de la imitadora de Yuri. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2014 / 23:10 PM

Lima (Perú). Luego de su sorpresiva llegada al programa concurso, pues había ido a acompañar a su esposo, la imitadora de Yuri dejó sin palabras al miembro del jurado y productor, Ricardo Morán, quien aseguró haber quedado en silencio luego de su presentación, asegurando que su evolución fue increíble.

“Desde el inicio la caracterización extraordinaria, el equipo ha hecho un gran trabajo contigo, la sonrisa, la voz impecable, se nota que has trabajado. Recuerdo el día de tu casting, has empezado de menos a más, has sacado ese temperamento, sigue trabajando para llegar a la perfección”, dijo MAricarmen Marín antes de las sorpresivas palabras de Ricardo Morán.


Yo no tenía tanta fe en ti. Les voy a decir lo que estaba pasando, yo a veces veo los ensayos y de alguna forma voy vaticinando lo que va a ocurrir y cuando saliste a cantar les dije a ellos que en los altos no ibas a llegar, le saldrán gallos. Me callaste la boca. Es el mayor cambio que he visto de un ensayo a una presentación”, fueron las eufóricas palabras del productor u jurado.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada