En la reciente edición de llegó una nueva imitadora . Si bien el jurado no encontró un gran parecido con su voz, su desempeño al momento de mover las caderas fue fundamental para lograr el pase a la siguiente ronda.

“Lucero, qué hermosa voz, cantas muy bonito. Me gusta tu interpretación y energía. Yo te voy a decir que sí”, dijo Maricarmen Marín.

“Yo voy a decir que no, porque si bien estás haciendo una buena imitación, el timbre de voz no es muy parecido”, dijo por su parte , posición que fue apoyada luego por Carloncho.

La participante tuvo una nueva oportunidad para demostrar que sí es y fue invitada a bailar el ‘Totó’, tema que popularizó la pareja de Jefferson Farfán.

La participante demostró sus cualidades en el baile, alborotando a los varones presentes en el set, incluyendo a Jesús Alzamora y “Adolfo Aguilar”:“Adolfo Aguilar”:https://peru.com/entretenimiento/tv/yo-soy-katia-palma-lanza-fuerte-calificativo-sus-companeros-video-noticia-455414.

Fue con sus movimientos que la imitadora de logró el voto de Katia Palma y así confirmar su pase a segunda ronda. ¿Qué te pareció esta audición? Aquí el video.