Tras una noche llena de sorpresas en la que llegó al escenario de Yo Soy la reconocida banda nacional de rock bautizada como ‘Líbido’ y tres de los más destacados imitadores del programa infantil de imitación Yo Soy Kids, Isabel Pantoja, Lucero y Michael Jackson, todo acabó con la eliminación de la imitadora de Ana Gabriel.

“Primero quiero agradecer a Dios por esta oportunidad que me dio. a Toda la gente que me apoyó desde un inicio, incluso gente que no apostaba ni un sol por mí. Agradezco a mi familia en Casma, a mi mamá, a mis tíos, a mis dos hijos que los amo y a mi familia en Argentina. A mi gordo, decirle que logré que la gente de allá me respetara de una u otra manera, me di mi lugar”, fueron las palabras de la imitadora de Ana Gabriel, quien se despedía de la competencia.

Gracias a a producción por esta oportunidad, se que hoy no fue mi mejor presentación pero Ana Gabriel hay para más rato. Esta no es una pena sino una oportunidad para seguir más adelante y lo voy a lograr por mis hijos. Gracias a ustedes”, concluyó la imitadora dándole un gran mensaje de aliento para que todos luchen por sus sueños y logren sus metas, porque todo se puede.