Miguel Ángel Samamé, el imitador de Gustavo Cerati que participó de una de las temporadas de Yo Soy, volvió al programa de este jueves para presentar un homenaje a la fallecida leyenda del rock argentino.

“Trátame suavemente” fue la canción con la que el imitador dio una conmovedora presentación en el escenario del programa, donde ante la atenta mirada del público, interpretó lo más parecido que pudo a Gustavo Cerati, leyenda del rock que falleció la mañana de este jueves 4 de agosto tras 4 años en coma.

“Te mandamos esta canción con mucho amor, espero que la recibas con todo el corazón”, fue el mensaje que el imitador de Gustavo Cerati dio antes de interpretar la conocida canción.

Como se recuerda, el legendario músico de rock se presentó por última vez en un escenario el 15 de mayo de 2010 en Caracas, donde tras finalizar el concierto de su gira “Fuerza natural”, un accidente cardiovascular provocó que se desvaneciera a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, provocando la angustia e incertidumbre en miles de seguidores durante 4 años. Sin embargo, la leyenda del rock argentino no volvería a despertar.