El imitador de Jerry Rivera no convenció al jurado en su presentación de esta noche en el programa Yo Soy, él fue criticado por la falta de presencia escénica y las continuas desafinaciones que mostró durante su interpretación. Katia Palma fue quien tomó la decisión de que sea eliminado, al elegirlo sobre la imitadora de Olga Tañón, quien, si bien no fue elogiada por el jurado, tuvo una presentación correcta.

El futuro del imitador de Guillermo Bonetto en la competencia estaba más que previsto, luego del comportamiento inadecuado que mostró durante su presentación. Él dejó de interpretar la letra de la canción de Los Cafres para comenzar a entonar una melodía de Raul Romero. Ricardo Morán, el productor de programa, se paró y se retiró de la mesa de jurado al ver esto y decidió no evaluarlo por le grave error que cometió.

“Le tengo que pedir disculpas al público por lo que han visto, jamás ha ocurrido algo como esto en la historia del programa, te pido disculpas y te digo que no te puedo evaluar”, finalizó su comentario el productor del programa de imitación.