El conocido ‘figutretti de la tele’, peculiar personaje que es visto en innumerables sucesos noticiosos, ya sean de coyuntura política, económica, social y hasta de espectáculos donde intentaba acaparar las cámaras de teleivisión por algunos dos unos segundos para luego jactarse con sus amistades de haber salido en pantallas a nivel nacional.

El ‘conocido’ sujeto no dudó en agregar a su larga lista de programas en los que ha ‘figurado’, al formato de imitación ‘Yo soy’, asegurando que era el único en el que no había aparecido.

“Este es el ‘figuretti de la televisión’, aparece cuando hay un accidente, en los discursos del presidente ‘Ollanta Humala’, en la parada militar y hasta en la Embajada de Venezuela”, dijo Fernando Armas.

“Para mi es un halago estar aquí. Pisando ‘Yo soy’ ya soy popular. es lo máximo”, dijo el gracioso concursante antes de dar una deplorable imitación del cantante español Julio Iglesias, la cual fue interrumpida por los integrantes del jurado quienes en vez de criticar su presentación se despidieron de él.