El actor cómico y jurado del programa de canto ‘Yo soy’, Fernando Armas, no dejó pasar la oportunidad iniciado el programa, de dedicarle unas emotivas palabras al recientemente fallecido cantante criollo, Pepe Vásquez, quien dejó de existir el pasado martes 25 de marzo a causa de una infección generalizada.

“No quiero empezar el programa, mejor dicho mi comentario, no sin antes rendirle un homenaje a quien nos brindó tanto talento, tanto arte. Un grande de la música criolla ayer dejó de existir y los que hemos caminado por este mundo artístico a nivel nacional, siempre se ha encontrado con un señor de la música criolla”, dijo Fernando Armas.

“Con una voz potente que podía hacer con su voz lo que quería, con un registro vocal impresionante. Pepe Vásquez ya no está con nosotros. Gracias porque hasta en los momentos más difíciles demostraste tu talento”, aseguró el miembro del jurado resaltando lo mejor del fallecido cantante.

“Hoy no estás con nosotros, te encontraste con tu padre y con tantos que seguramente ya empezaron la fiesta criolla en el cielo. ¡Gracias Pepe!”, concluyó el actor cómico, recibiendo los aplausos de los demás miembros del jurado y todo el público que asistió al programa.