"Yo Soy": Fernando Armas recuerda a Pepe Vásquez con emotivo mensaje

Yo Soy Fernando Armas recuerda a Pepe Vásquez con emotivo mensaje
Fernando Armas dedicó emotivas palabras al fallecido Pepe Vásquez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2014 / 23:31 PM

Lima (Perú). El actor cómico y jurado del programa de canto ‘Yo soy’, Fernando Armas, no dejó pasar la oportunidad iniciado el programa, de dedicarle unas emotivas palabras al recientemente fallecido cantante criollo, Pepe Vásquez, quien dejó de existir el pasado martes 25 de marzo a causa de una infección generalizada.

“No quiero empezar el programa, mejor dicho mi comentario, no sin antes rendirle un homenaje a quien nos brindó tanto talento, tanto arte. Un grande de la música criolla ayer dejó de existir y los que hemos caminado por este mundo artístico a nivel nacional, siempre se ha encontrado con un señor de la música criolla”, dijo Fernando Armas.


“Con una voz potente que podía hacer con su voz lo que quería, con un registro vocal impresionante. Pepe Vásquez ya no está con nosotros. Gracias porque hasta en los momentos más difíciles demostraste tu talento”, aseguró el miembro del jurado resaltando lo mejor del fallecido cantante.

“Hoy no estás con nosotros, te encontraste con tu padre y con tantos que seguramente ya empezaron la fiesta criolla en el cielo. ¡Gracias Pepe!”, concluyó el actor cómico, recibiendo los aplausos de los demás miembros del jurado y todo el público que asistió al programa.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada